Especial
Alejandro Sanz cumple uno de sus sueños futboleros
El cantante se encuentra en Sevilla a punto de empezar #laGira
¿Quién no ha soñado con cumplir su sueño? Aunque sea algo tan sencillo como tumbarte en el campo de tu equipo de fútbol favorito. Alejandro Sanz por fin ha podido tachar de su lista de deseos sentir el césped del estadio Benito Villamarín, el del Real Betis Balompié.
Además, para que quede constancia del momento, Alejandro Sanz ha querido fotografiarse tumbado en él. “No sabéis el tiempo que llevo esperando a hacer esto…nos vemos en tres días”, ha escrito el cantante de Mi Persona Favorita junto a la publicación que ha subido en Instagram con la foto.
Sanz ha acudido en numerosas ocasiones al mismo estadio para animar al Betis, pero ahora irá para dar uno de sus esperadísimos conciertos de su tour #laGira que arranca el próximo sábado 1 de junio en ese mismo estadio. Sevilla es la primera parada de un tour que recorrerá solo cinco ciudades españolas (Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela) y donde cantará por primera vez en directo las canciones de #ElDisco. Por supuesto, tampoco faltarán algunos de sus mayores éxitos.
Es verdad que Alejandro siempre ha tenido el corazón dividido entre el Real Madrid, donde juega su amigo Sergio Ramos, y el Betis. Y es que Sanz es un gran seguidor de la liga española.
Pero el arranque de su tour por toda España no es la única alegría que se ha llevado Sanz estos días en la capital andaluza. El artista ha recibido este jueves, 30 de mayo, el título de Hijo Adoptivo de Sevilla. Ha sido en el Teatro Lope de Vega durante el acto de entrega de las Medallas de la Ciudad de Sevilla 2019.
“Sevilla enreda corazones”, ha dicho el artista cuando ha recibido el premio tras recitar algunos versos. Las palabras, como era de esperar, han provocado un enorme aplauso por parte de los asistentes.
Además, durante la ceremonia, el cantante ha interpretado el tema A Que No Me Dejas, un tema que ha conmovido al público.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...