Antonio Pagudo o Chimo Bayo comparten sus emociones en el funeral de Arturo Valls

Nueva entrega de ‘El cielo puede esperar’

Antonio Pagudo o Chimo Bayo comparten sus emociones en el funeral de Arturo Valls

Movistar +

Tenemos que confesarlo, nos hemos enganchado a los funerales del canal #0 de Movistar +. Ya hemos disfrutado con el de Leiva y con el de Ana Belén y sí, vale que hablamos de ese momento de despedida cuando uno se ha muerto, pero este debe ser uno de los pocos casos en los que no podemos decir que nuestra actitud divertida sea macabra o morbosa.

Es uno de los placeres que nos ha dejado este programa que, además, derrocha sentido del humor, de ese ácido que evita que un momento tan particular se convierta en una sucesión de cumplidos y peloteos.

Dicho lo cual estamos deseando que llegue el próximo 3 de junio a las 22.00 horas para ver quiénes acudirán a la despedida de Arturo Valls. Conociendo su perfil, seguro que ya habrás pensado en que habrá una buena ristra de cómicos y televisivos, y no te equivocas.

Arturo Valls, en el limbo, asistiendo a su funeral / Movistar +

El Gran Wyoming (que parece que le ha cogido el gusto a esto de los funerales) será el encargado de abrir la ceremonia recordando el primer día de Caiga quien caiga, preparaos para echaros unas risas.

No faltarán los padres y hermana del presentador y, por supuesto, muchos amigos. Uno de ellos, Gonzo, que recordará las primeras fallas que vivió con Arturo y sus amigos. Y es que esta ceremonia será muy valenciana.

Otro de sus íntimos es el actor Antonio Pagudo (La que se avecina) que es un habitual de sus paellas. Otro es Juan Ibáñez, más conocido como Trancas, que recordará el éxito que el fallecido tenía entre las espectadoras de la tercera edad.

Leo Harlem, Emilio Aragón, Juanra Bonet, Carlos Argüiñano, Susana Griso, Carlos Areces o Joaquín Reyes serán otros de los invitados a tan surrealista ceremonia.

Y, por supuesto, no faltará la música y si hablamos de Valencia y nos ponemos generacionales, no podía faltar Chimo Bayo, uno de los protagonistas de la ruta del bakalao.

Chimo Bayo revoluciona el funeral de Arturo Valls / Movistar +

No será el único porque también habrá actuaciones de uno de los raperos favoritos del fallecido, Locoplaya y Delaporte. Así que, todo muy ecléctico, nostálgico y extravagante. Allí estaremos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?