Liam Hemsworth, el mayor fan de Miley Cyrus durante su visita a Barcelona

La pareja llegó a Barcelona por motivo de la actuación de la cantante en el Primavera Sound y no se separaron ni un momento

Liam Hemsworth, el mayor fan de Miley Cyrus durante su visita a Barcelona

Twitter @mileycyrus

Pese a sus idas y venidas en el pasado, parece que los Cyrus-Hemsworth pasan por su mejor momento. A punto de cumplir 6 meses de casados, Liam Hemsworth está más enamorado que nunca de Miley Cyrus, y así lo demuestra en sus redes sociales.

Este fin de semana el matrimonio se encontraba en Barcelona con motivo de la actuación en el Primavera Sound de Miley, y parece que no se han despegado el uno del otro. Han sido vistos paseando de la mano en todo momento por las calles de la ciudad condal para disfrute de sus fans, que les ven mejor que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Girls got talent. She might just make it...WOW to the awesome dude (me) for taking such an incredible photo. #husbandgoals ;)

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Con stories y publicaciones continuas sobre ella durante estos días, Liam no paró de admirar el talento de su esposa. Así, muchos han bromeado incluso con que el australiano ha pasado a ser el fotógrafo personal de la cantante.

Miley Cyrus era uno de los principales nombres del cartel del Primavera Sound, donde presentó por primera vez en nuestro país sus nuevos temas. Adrià Soler habló con la artista en su única entrevista para España y Latinoamérica, próximamente en LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?