Todo lo que necesitas saber sobre Fuego de Estopa

El disco se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre

Estopa

Estopa  / Foto: estopa.com

El 20º aniversario de Estopa ha comenzado. Lo hizo a finales del pasado mes de mayo cuando los hermanos Muñoz estrenaron el videoclip de Fuego, canción con la que presentan su nuevo álbum de estudio.

Y precisamente sobre este disco hemos recibido importantes novedades. Porque Fuego no solo será la canción que ha servido como tarjeta de presentación sino que será también el nombre de este trabajo tan especial para los de Cornellá.

Fuego se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre y contendrá, como ellos mismos anunciaron hace ya algunas semanas, 12 canciones que ya tienen nombre y apellidos.

Este es el listado de canciones de Fuego de Estopa:

Atrapado
Fuego
Corazón sin salida
Camiseta de Rockanrol
Despertar
Pobre Siri
La rueda de la fortuna
Yo no estoy loco
El último renglón
Escrita en la frente
La serpiente y la luna
Los globos

Pobre Siri es uno de los títulos que más nos ha llamado la atención y en el que probablemente David y José Muñoz saquen su lado más gamberro y humorístico.

El disco ya puede reservarse en una edición limitada que no solo incluye estas canciones sino también un CD con las maquetas.

Las entradas para su Tour Fuego también se pondrán a la venta muy pronto con fechas ya confirmadas en Madrid, Barcelona, Gijón, Zaragoza, A Coruña, Málaga, Valencia, Pamplona...

El próximo 18 de octubre Estopa celebrará su XX aniversario con el lanzamiento de Fuego y ese día comenzará a correr el cronómetro para el XXX... Conociendo cómo son, la triple equis puede ser muy peligrosa...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?