Señores, ‘La Casa de Papel’ ya tiene tráiler de su 3ª temporada: “Nunca se ha liado tan parda”
"Hay cosas más importantes que el dinero"
El próximo 19 de julio Netflix estrenará la tercera temporada completa de 'La casa de papel', la serie que medio mundo está esperando.
Te recomendamos
Para ir calentando motores, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial que promete (y mucho).
"Hay cosas más importantes que el dinero"
El video de poco más de 2 minutos deja que la voz de El Profesor (Álvaro Morte) sea la primera que oigamos y que nos sirva de guía durante ese ratito:
"Señores acabamos de entrar en aguas internacionales. Hemos conseguido escapar pero ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo".
Esa es la frase que da el pistoletazo de salida a un tráiler que muestra la felicidad y alegría de los protagonistas al sentirse libres, huidas y persecuciones trepidantes, nuevos personajes como el de Najwa Nimri, hasta desvelar la nueva misión: convocar a la banda para rescatar a Río.
De esta forma, todos los personajes vuelven a unirse para liarla pardísima, como dice Tokio (Úrsula Corberó): "Nunca se ha liado tan parda", le confirma el Profesor.
Y por si eso no fuera suficiente, el final guarda una sorpresa para todos los fans: la reaparición de Berlín (Pedro Alonso).
La serie de habla no inglesa más vista en Netflix
La serie seguirá contando con el mismo equipo que acertó de pleno en la primera y segunda temporada: su creador Álex Pina y director Jesús Colmenar, y sus protagonistas Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.
Y es que no han querido tocar esos rentables mimbres de una 'Casa de Papel' que se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...