Videojuegos 'Made in Spain': Así es Effie

Ya disponible en exclusiva en PS4

Effie

La industria del videojuego va cobrando un protagonismo cada vez mayor en nuestro país y no sólo en lo que a jugadores / consumidores se refiere. También hablo del desarrollo de títulos en nuestro país. Son videojuegos 'made in Spain' como Effie.

Se trata de un videojuego español de plataformas 3D que mezcla aventuras y acción en mundo abierto ambientado en escenarios fantásticos y que ya está disponible en exclusiva en PlayStation 4.

La historia de Effie

En Effie descubriremos la historia de Galand, un héroe que ha sido maldecido con la vejez por una malvada bruja. Nuestro protagonista tendrá que embarcarse en una gran aventura para recuperar su juventud, combatiendo con poderosos enemigos y explorando un extenso mundo rojo de fantasía.

Una de las principales cualidades de este título de PS4 es el singular escudo mágico que acompaña a Galand. Este dota de habilidades a su portador y permitirá a Galand ir adquiriendo nuevas mecánicas durante su viaje. También hará posible que pueda desplazarse surfeando a gran velocidad por la región de Oblena.

Este peculiar mundo, con una inusual vegetación roja, está completamente invadido por malvadas criaturas. En las sombras, la poderosa bruja es la causante de todo este mal. Así pues, Galand tendrá que enfrentarse a numerosos desafíos, combatir con una gran cantidad de enemigos, resolver diversos puzles y entretanto, recuperar su juventud.

Desarrollo y precio

El título ha sido desarrollado por el estudio valenciano Inverge Studios bajo la iniciativa PlayStation Talents Games Camp Valencia en colaboración con Lanzadera. Su precio es de 20 euros con un 10% de descuento para todos los usuarios PS Plus durante 72 horas.

¡A jugar! #MadeinSpain


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?