Alba Reche corta por lo sano y le llueven un montón de elogios

La cantante renueva su imagen

Instagram @albareche.ot2018

Los triunfitos son muy dados a renovar su imagen de cara a un lanzamiento o, simplemente, porque les apetece probar con un look diferente. Recordemos que Aitana se pegó un buen tajo durante la época de Tráiler, mientras que Amaia sorprendió en varios photocalls con pelos en las axilas y las piernas.

Alba Reche, segunda finalista de OT 2018, no ha seguido la tendencia de la intérprete de El relámpago, pero sí la de Aitana. Y es que la cantante ha decidido cortar por lo sano y ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un renovado look. Ella siempre ha presumido de tener una melena corta, pero esta vez ha querido ir más allá con un corte de pelo punk al estilo de la mismísima Úrsula Corberó.

"Toa manchá de pintura", escribe Reche en el pie de una foto en la que luce espectacular:

El futuro de Alba Reche

Tras el final de Operación triunfo 2018, Alba Reche participó en La mejor canción jamás cantada, otro concurso de TVE que no tuvo una gran acogida, pero en el que la cantante se alzó como ganadora con su versión de Mediterráneo.

Desde entonces, la triunfita ha estado inmersa en la composición de su álbum debut, del que todavía no tenemos novedades.

Natalia, su compañera de edición, se estrena este viernes con Nana triste y publicará su disco a finales de junio. Suponemos (o eso esperamos) que el material de Alba Reche tampoco tardará en llegar, aunque su verano ya lo tiene bastante ocupado con la gira de conciertos de OT que se prolongará hasta el mes de septiembre.

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...