los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¿Quieres el look de Los Javis? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

    Los directores de cine siempre van a la última con su estilo

    ¿Quieres el look de Los Javis? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

     Una de las parejas de moda de la televisión. Directores, presentadores, actores, creativos... ¡Hasta nos han sorprendido lanzando su propia firma de moda hace escasos días! Estos chicos no paran y sus looks son un claro reflejo de su personalidad: eclécticos, divertidos y muy muy creativos. ¿Quieres vestir como Los Javis? Pues sigue leyendo porque nuestros amigos de MADMENMAG han analizado sus redes sociales y este es el resultado. Así tienes que vestir si quieres seguirles el rollo.

    Oversize como mantra.

    Ver esta publicación en Instagram

    LA CAMISA YA EN ASIF-CLOTHING.COM @as.if_clothing

    Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

    Una talla de más, o dos, o un patrón amplio que siga las líneas del cuerpo sin marcarlas. Las prendas oversize son imprescindibles en el armario de Javier Calvo y Javier Ambrossi. En tejanos, sudaderas, camisas y camisetas, la cuestión es vestir holgado y libre. Ellos necesitan amplitud para poder moverse cómo quieran.

    ¡Bien de estampados! Lo liso es aburrido

    Ver esta publicación en Instagram

    Oliver Twist 🥣 please sir I want some more

    Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

    Aunque hay momentos para todo y también les hemos visto con camisetas y prendas básicas y lisas, está claro que ellos prefieren el color y el estampado. El de moda, el tie dye, es uno de sus favoritos. Y también es habitual verles con estampados étnicos, florales y hasta egipcios. Una prueba de ello son las prendas que están empezando a comercializar bajo su propia marca.

    Ponle flúor. La vida es en color

    Ver esta publicación en Instagram

    Él vino en un barco. @charteralia 🔮 @algobonitopr 💦

    Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

    Unos tipos tan extrovertidos y alegres no podían vestir monocromáticos. Si algo tenemos claro observando sus estilismos es que sin color estarían perdidos. Y, a decir verdad, nosotros también. Las prendas de colores fluorescentes y llamativos son una excelente terapia para hacer que un día gris se llene de buen rollo. Y si no te lo crees... ¡Haz la prueba!

    Eslóganes que hablen por ti

    Ver esta publicación en Instagram

    No estoy loca @as.if_clothing (ya a la venta link en bio)

    Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

    La prenda que hizo furor a principio de los 90, la camiseta con eslógan, es uno de los básicos en el armario de Los Javis. Camisetas revindicativas, humoristicas,... Lucir en el pecho aquello que les representa y su filosofía de vida es algo a lo que no pueden resistirse.

    Combinados en ocasiones especiales

    Para cumplir esta parte vas a necesitar la colaboración de un buen amigo, o de tu pareja. Vestir iguales, o muy parecidos, en las alfombras rojas y presentaciones de sus proyectos, es ya un clásico. Cuando tienen algo que celebrar Los Javis recuerdan que son un equipo y que, como tal, están uniformados.

    Un chándal y a la calle

    ¿Hay algo más cómodo que un chándal? Pues ellos piensan como nosotros y por eso son una de sus prendas fetiche. Los Javis están preparados en todo momento para ensayar una obra, dirigir un corto o hacer una coreografía. Y eso, claro está, es mucho más fácil si te pones las cosas cómodas estilísticamente hablando.

    El pelo, mejor largo y despeinado

    Ver esta publicación en Instagram

    A ver, que @soyambrossi me ha dicho que o me tomo un break o me da un break. Así que aquí estoy, descansando un poquito. #HaveABreak @kitkatspain 💘

    Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

    El pelo para Los Javis es un accesorio más. Su personalidad creativa queda todavía más clara si a sus looks llenos de color, oversize y eslóganes le añaden un buen pelo largo despeinado. Pero no a lo loco, cuidado. La clave está en hacer que parezca que hay desorden sin haberlo. Puede estar alborotado, si. Pero está en su sitio.

    Ahora ya sabes las claves para darle a tu look el punto para calcar a Los Javis ¿Hay alguna otra prenda que sepas que les chifla y se nos haya pasado? ¡Cuéntanoslo!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?