kEDchup: esto es lo que ocurre cuando unes a Heinz y los tatuajes de Ed Sheeran

Ed Sheeran te promete que va a estar delicioso

Ed Sheeran

Foto: Instagram Ed Sheeran / @teddysphotos

Si hay un nombre en la industria musical que esté de moda ese es el de Ed Sheeran. Y las marcas de todo tipo y condición no son ajenas a ello.

El estreno de nuevas canciones, incluyendo su exitosa colaboración con Justin Bieber, y su gira mundial con la que está presentando su álbum Divide han multiplicado su éxito (si es que eso era aún posible).

Por ello varias marcas están ofreciéndole al músico sabrosas colaboraciones y nunca mejor dicho. Y el británico no ha podido resistirse en cuanto le han hablado de comida...

Ed Sheeran ha firmado un acuerdo con la popular marca de ketchup Heinz para elaborar una edición especial de kEDchup.

Ver esta publicación en Instagram

It's actually real and you’ll be able to get your hands on one very soon #Edchup #KetchupDay #EDxHEINZ #TheDreamThatKeepsOnGiving #Advert 📸 @marksurridge

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

¿Y qué es el kEDchup? Pues fácil y sencillo: se trata de una botella especial de ketchup en el que figura una etiqueta que contiene una fotografía de un tomate sonriente con la cara de Ed Sheeran. Como no podía ser de otra forma, el producto se agotó en apenas segundos pero la firma ya ha anunciado que repondrá esta edición especial para celebrar sus 150 años de existencia.

De tatuajes va la cosa

Aunque la botella con su rostro no ha sido la única que ha protagonizado esta inesperada colaboración entre la marca y el cantante. Para celebrar su 150 aniversario, Heinz ha lanzado una edición limitada (limitadísima) de 150 botellas decoradas con los tatuajes del artista.

La primera de ellas fue subastada por 1.500 libras. ¡La más cara del mundo! Finalmente, se considieron más de 3600 libras que serán donadas a diversas organizaciones. El resto de botellas podrán conseguirse en un sorteo online y gratis tras donar a alguna de estas organizaciones.

Nosotros, que somos muy melancólicos, no hemos podido evitar acordarnos de aquella vez que contamos con la visita de nuestro protagonista, quien se atrevió a dejarse tatuar con el logo de LOS40 en su antebrazo. No, no era de tinta, pero lo que sí es permanente es el recuerdo.

Ed Sheeran en los estudios de LOS40 mostrando su tatuaje / Sergio Figueiras

Si después de leer la noticia de esta inesperada colaboración no te apetece un buen perrito caliente bañado en la sabrosa salsa roja, no entendemos nada...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?