los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sebastián Yatra y Tini son novios, y ésta es su historia de amor punto por punto

    Se dedican unas publicaciones muy tiernas en las redes sociales

    Sebastián Yatra y Tini son novios, y ésta es su historia de amor punto por punto

    Yatra y Tini / @sebastianyatra instagram

    Si hace unas horas compartíamos las imágenes que nos señalaban que lo de Sebastián Yatra y Tini es más que una amistad, ahora han llegado ellos para terminar de confirmarlo.

    Todo ocurrió este 11 de junio, cuando tanto el colombiano como la argentina publicaron unas imágenes de lo más tiernas en su cuenta de Instagram. "Cada vez más", decía Yatra en su foto, a lo que su novia le respondió con un "Por lejos la tuya es mucho más linda" entre unos emojis de lágrimas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Cada vez más ❤️

    Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

    Por otro lado, la intérprete de Quiero Volver, compartió sus románticas imágenes con un "Te amo te amo". "Yo a ti, Martina", respondía el colombiano.

    Ver esta publicación en Instagram

    Te amo te amo

    Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

    Ahora sí que sí. Ya es oficial. ¡Sebastián Yatra y Tini son novios! Pero, ¿cómo comenzó esta bonita historia?

    1. Quiero Volver

    Todo comenzó cuando a finales de julio de 2018, ambos publicaron el lanzamiento de su colaboración Quiero Volver para principios de agosto. "Gracias Tini por invitarme. Tú sabes que te quiero y admiro", declaró Yatra en su cuenta de Instagram. Lo que sus seguidores desconocían es que aquello supondría el comienzo de una bonita historia de amor.

    2. Post-Quiero Volver

    La publicación de este hit dio lugar a una racha de publicaciones adorables con las que sus fans comenzaron a teorizar acerca de su relación. Por su parte, supuestamente Tini aún mantenía su romance con Pepe Barroso Silva, por lo que muchos descartaban la posibilidad de una relación con el colombiano. ¿Eran más que amigos?

    3. Cristina

    Los rumores disminuyeron hasta que en marzo de 2019, el colombiano lanzó su tema Cristina. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que sus seguidores vieron el videoclip. En él, Yatra y Tini protagonizan una bonita historia de amor. ¿La realidad ha superado la ficción?

    4. El beso

    Así. Tal cual: el beso. Entre tiernas dedicatorias en las redes sociales, ambos protagonizaron un momentazo sobre el escenario. Ahora ya parecía que el noviazgo de Tini y Pepe había llegado a su fin. Durante la actuación de Sebastián en Luna Park, invitó a la argentina sobre el escenario para interpretar los dos temas que la involucran. De repente, entre las miradas de complicidad que se cruzaron, él aprovechó y le robó un beso a su compañera, quien respondió de lo más natural. "Un beso robado que me llegó al alma", confesó Tini. Esto no tardó en acaparar las portadas de todos los medios.

    5. El post-beso

    Después de este momento, los rumores se avivaron. Aprovechando su visita a LOS40, no pudimos evitar preguntarle acerca de esto. "Es mejor pedir perdón que pedir permiso", nos declaró. Pero no se atrevió a desvelarnos ningún detalle acerca de su vínculo con la argentina.

    Luis M. Ortiz

    6. "Tini Stoessel, te quiero"

    Aún no teníamos confirmación oficial de su romance, pero no podíamos evitar pensar en todo tipo de teorías que lo afirmaban. Y es que los mensajes que se compartían en redes sociales ayudaban a dar con esta conclusión.

    Sin ir más lejos, volvieron a coincidir sobre el escenario y de nuevo protagonizaron un momento muy emocionante. La química que se palpaba entre ellos era inevitable. "Tini Stoessel, te quiero", fueron las palabras que acompañaban a este vídeo en una publicación del colombiano. "Sebastián, gracias por este momento. Te quiero demasiado", respondía la artista.

    7. Sí pero no, no pero sí

    Esta posible nueva pareja se convirtió en el foco de atención de todos los medios, por lo que los periodistas de todo el mundo no pudieron evitar lanzarles la famosa pregunta en sus entrevistas.

    En una de ellas, el colombiano eludió la confirmación. "Aprecio a Tini mucho. Es una mujer profesional y con mucho talento. Está publicando música espectacular, sobre todo, hits para discotecas. Está creciendo más y más y no hay duda de que su carrera está en continuo crecimiento", declaró. Sin rastro de su romance.

    8. La prueba "del delito"

    Esto avivó aún más los rumores, que terminaron por casi confirmarse cuando los famosos robados de su beso en un avión vieron la luz. Lo que parecía un viaje de amigos y de compañeros de profesión, se convirtió en la exposición de su propio romance. Las imágenes fueron captadas por un periodista argentino, que fue testigo del romántico beso.

    9. La confirmación

    Tras estas imágenes, ambos artistas no han tardado en confirmar su relación oficialmente. ¡Son novios! Así lo han hecho a través de unas fotos de lo más tiernas y románticas en sus cuentas de Instagram. "Cada vez más", decía Yatra. "Te amo te amo", confesaba Tini.

    ¡Pero eso no es todo! La mismísima Stoessel se ha encargado de confirmarlo en una entrevista con Multivisión. "Estamos muy contentos. Las relaciones necesitan eso... su desarrollo y todo. Yo a él lo quiero mucho", señaló.

    Algunos de los artistas latinos más sonantes, que también son amigos de la pareja, no han tardado en compartir su emoción en ambas publicaciones. Mau y Ricky, Cami, Greeicy, Sharlene y Juan Pablo Isaza (Morat) son algunos de ellos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Faltan 3 días ♥️🌊 #Cristina 🎼 @tinistoessel 🙈😘🙏🏻

    Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

    ¡Qué bonito es el amor! ¿Son Tini y Yatra la pareja del año?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?