Chris Hemsworth deja la actuación

Se toma un año de descanso

Chris Hemsworth deja la actuación

Jim Spellman/WireImage

Chris Hemsworth no ha parado de trabajar desde que fuera lanzado al estrellato como Thor en 2011. Muchas películas asociadas a Marvel, producciones como Las Cazafantasmas o Malos tiempos en el Royale le han hecho ubicuo en las superproducciones de Hollywood. Hasta ahora.

El actor que más abdominales enseña en la gran pantalla estrena una última película y se toma un año de descanso y relajación. El 14 de junio llega a los cines Men in Black: International y con ella parece que el australiano cierra una etapa.

Ha sido una entrevista con el Daily Telegraph la que ha confirmado que Hemsworth quiere pasar más tiempo con sus hijos y, por ello, deja de rodar por un año.

Pero, ¡qué no cunda el pánico! Esto no significa que vayamos a dejar de ver los ojos azules más famosos de Hollywood pues Chris ha reconocido que seguirá atendiendo compromisos publicitarios y promocionará las películas que tiene pendiente de estreno en su año sabático.

Títulos como el reboot de Jay y Bob el silencioso o Dhaka contarán con el rostro de Hemsworth en su promoción cuando se lancen al mundo. Ahora mismo continúan en labores de postproducción.

Y si quieres verlo todavía más y despedirlo como se merece antes de sus vacaciones recuerda que MiB: International se estrena el 14 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?