Madonna nos desvela por qué Rosalía no cantó en su cumpleaños

Entrevistamos a la Reina del Pop en Londres

Madonna nos desvela por qué Rosalía no cantó en su cumpleaños

Madonna y Rosalía / Mike Coppola / David Becker (Getty Images)

Compartir unos minutos con Madonna debería considerarse todo un sueño cumplido. Nuestra compañera Mónica Ordóñez de LOS40 Classic ha protagonizado un encuentro con la Reina del Pop en el que, desde el minuto cero, era consciente de lo emocionante y sorprendente que iba a convertirse aquel momento.

Y así fue. Su relación con España, el álbum de Madame X y el reencuentro con la Madonna del pasado fueron algunos de los temas a destacar que se mencionaron durante esta conversación. Pero, sin duda, el que no podemos pasar por alto en estas líneas es su mención a la exitosa cantante Rosalía.

Antes de sacar toda su artillería con la publicación de Malamente, la catalana contaba con otros muchos proyectos que vieron la luz años previos y con los que comenzó a abrirse paso en esta complicada y ardua industria. Ahí, como hemos podido conocer, Madonna descubrió su adoración por el talento de la catalana.

"Adoro a Rosalía. Es increíble, de verdad, porque es única. En primer lugar es una fantástica cantora de flamenco", declaró la de Míchigan. Pero no todo queda ahí.

¿A quién no le gustaría enviar una invitación de cumpleaños a tu artista favorito? Pues Madonna no iba a ser menos. The Queen of Pop confesó que trató "de todas las formas posibles" que Rosalía viajase hasta Marruecos por su cumpleaños... ¡para que actuase para ella!. "En ese momento nadie sabía quién era. Pensaba que yo era la única persona que la conocía y me dije 'Qué bien, he descubierto a alguien que nadie conoce. Es una artista flamenca. Suena tan increíble su voz con la guitarra'. Y pensé: 'Voy a conseguir como sea que venga a mi fiesta de cumpleaños'", explica.

Pero el plan no salió como ella esperaba, y Mónica pudo conocer de primera mano la razón por la que esto ocurrió. "Cuando ella y yo empezamos a hablar, parecía una transacción simple. Lo único que necesitaba era a su guitarrista y algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño. Pero entonces apareció un mánager, luego un agente... y entonces ya había cinco personas de por medio que querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero. Después me dijeron que el equipo de Rosalía lo formarían 36 personas y yo me quedé pensando: '¿Qué?'. Así que finalmente no vino", confiesa Madonna.

Eso sí. Nuestra protagonista no entiende de rencores, ya que confiesa que la admira "porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual", siente que ella "es única y fiel a sí misma". "Me gusta, hay algo especial en ella", concluye.

Desconocemos si los mánagers y agentes de la joven de 25 años se arrepienten de esta osada decisión, pero de lo que sí estamos seguros es de que no hay quien agote la admiración que sienten la una por la otra. ¿Te imaginas sus voces en una misma canción? ¡Estaríamos encantados/as!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad