Bebe Rexha publica una de sus fotos menos favorecedoras porque “es real”
Un robado de paparazzi
Bebe Rexha siempre ha tenido su propia guerra con el tema de sus medidas. En la última edición de los Grammy tuvo problemas porque no encontraba diseñador que la vistiera debido a su talla 40. Emprendió su propia guerra para defender los cuerpos reales y aportar su granito de arena a la tendencia de body positive cada vez más en auge.
Y en esas sigue porque, pese a que normalmente la vemos espectacular tras pasar por chapa y pintura, ha decidido publicar una foto que no todas se hubieran atrevido a compartir porque no es la más favorecedora.
“Joder, odio esta foto mía de paparazzi, pero sabes que la publico porque es REAL”, escribía junto a la imagen en la que podemos verla con ropa de gimnasio, sin maquillaje y el pelo recogido en un moño nada cuidado.
Ella misma nos ha explicado el contexto en el que le robaron esta fotografía mientras andaba centrada en las labores de su día a día. “Estaba comprando ingredientes para hacer chiles y boletos de lotería. Por cierto gané 25 dólares”, añadía.
Está claro que cuando los artistas se bajan del escenario son personas como todos nosotros que hacen las mismas cosas alejados de los focos y las miradas ajenas. Así que, un aplauso para Rexha que, una vez más, ha vuelto a apostar por la humanidad de las estrellas.
Eso sí, seguro que no la veríamos con estas pintas en ningún set de rodaje porque hay que reconocer que en su último vídeo, junto a The Chainsmokers, está impresionante. Precisamente, uno de ellos, Alex Pall, comentaba junto a la imagen: “Eres la mejor”.
Paris Jackson también ha querido expresar su opinión: “Te ves bien muñeca. Pero sé lo que quieres decir, odio cada foto que veo de mí misma. Disparan un millón de veces y solo envían las que están realmente mal a propósito. Si ves a alguien con una foto de papel ‘impecable’, te garantizo que era un disparo planeado”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...