Sergio Ramos y Pilar Rubio evitarán que nadie se cuele en su boda ¡usando tatuajes!

Todos los invitados tendrán que tatuarse... temporalmente

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Foto: Sergio Ramos Instagram / @sergioramos

Cuando acudes a una de las bodas del año, tienes que cumplir unas reglas. Eso era lo que os contábamos hace unos días sobre los requisitos que Pilar Rubio y Sergio Ramos habían impuesto para su inminente enlace matrimonial.

Pero en estos días están surgiendo informaciones próximas al entorno de la pareja que hablan de algún requisito más para las decenas de invitados que serán testigos del "sí, quiero".

Queda muy poco para que se celebre una de las bodas del año y la seguridad en torno a la ceremonia entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es algo que preocupa mucho y por ello la pareja ha decidido que todos los invitados tendrán que tatuarse... temporalmente.

Esa será la manera en la que conseguirán evitar que nadie se cuele en la boda que se celebrará en la Catedral de Sevilla con convite posterior en la finca La Alegría.

Los casi 500 invitados al evento tendrán que lucir tatuajes temporales de estrellas o unicornios según han desvelado altunos medios de comunicación.

Este requisito, de momento no confirmado por la feliz pareja, encaja bastante con la personalidad tanto de la presentadora como del futbolista que son apasionados de la tinta en la piel.

¿Excentricidad? ¿Seguridad? ¿Originalidad? Eso ya es opinión personal de cada uno pero lo que queda claro es que Sergio Ramos y Pilar Rubio no quieren dejar nada al azar.

Los invitados tendrán que seguir otras normas como no poder acceder al convite con teléfonos móviles ni cámaras de fotos; ellos tendrán que acudir de chaqué y las mujeres no podrán llevar una vestimenta de tono blanco, rojo, rosa, naranja o verde y las invitaciones llevarán una credencial personal e intransferible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?