Mini-reunión de Friends y rechazo al regreso en la misma semana
Los actores dicen "¿por qué no?" y los creadores "porque no"
Visto y no visto. En un abrir y cerrar de ojos, las esperanzas e ilusiones de millones de fans de Friends en todo el mundo se han esfumado. Hemos pasado de la mini-reunión de las actrices Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow que nos daba esperanzas al "nunca va a pasar, ¡Nunca!" de los creadores.
En este 25º aniversario desde el nacimiento de una de las sitcom de mayor éxito de la historia de la televisión han sido muchos los rumores sobre un posible regreso a nuestras pantallas de Joey, Rachel, Chandler, Ross, Mónica y Phoebe.
Durante todo el 2019 la intérprete que más ha reivindicado el regreso de Friends ha sido Jennifer Aniston. Hace apenas una semana durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz que dió vida a Rachel disparaba el hype de medio planeta: "Yo lo haría. Las chicas lo harían y estoy segura de que los chicos también. Podría hacerlo yo sola, ¿quién necesita a los demás?".
Medio en broma medio en serio, a Jennifer Aniston no se le escapa que de los actores Matt LeBlanc es el más reacio al posible retorno de la serie.
Un retorno que más que posible algunos daban por hecho después de ver la foto con la que Courteney Cox celebraba su 55º cumpleaños hace un par de días y que abre esta noticia.
Rachel, Phoebe y Mónica, juntas disfrutando de su amistad. ¿Qué más se puede pedir?
Pues, entre otras cosas, que los creadores de la serie y dueños de los derechos estén por la labor. Y no lo parece. Marta Kauffman acaba de desmentir a Associated Press cualquier posibilidad: "¿Por qué remover lo que ya está bien hecho? No queremos una reunión que decepcione a los fans".
Y David Crane ha sido todavía más rotundo en cuanto a su negativa: "Nunca va a pasar. ¡Nunca! Lo hicimos y ya está hecho. Todo acabó con un final feliz, no hace falta que veamos nada más".
¡Qué sosos, ¿no?!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005