Primera imagen del nuevo West Side Story

La producción más grande de Spielberg desde La Lista de Schindler

Primera imagen del nuevo West Side Story

El remake de West Side Story va viento en popa. La producción dirigida y producida por Steven Spielberg ha publicado su primera imagen desde el rodaje para poner los dientes largos a los fans del musical que en su día firmó Tony Kushner.

La película tuvo un proceso de selección de protagonistas y bailarines mediante convocatoria abierta en las principales ciudades de Estados Unidos. Por allí pasaron 50000 bailarines y cantantes, siendo este el cásting más grande para Spielberg desde La Lista de Schindler.

La película retomará las rivalidades entre los Jets y los Sharks en las calles de un Nueva York multirracial y cosmopolita. La música volverá a ser la de Leonard Bernstein de la partitura original.

A Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María) o Rita Moreno (Valentina) se confirman ahora los nombres de Mike Faist (Riff) y Ana Isabelle (Rosalía).

La película continuará su rodaje hasta finales de agosto. La fecha de estreno de West Side Story está todavía por confirmar, pero no sería extraño que llegara a los cines a finales de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad