Así surgió la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift

Lo que la música unió, y después desunió, que no lo separe nadie

Así surgió la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift

Katy Perry y Taylor Swift en el videoclip de 'You Need To Calm Down' / @taylorswift instagram

Parecía que lo de Katy Perry y Taylor Swift no tenía solución. Desde que en 2012 iniciaron su enemistad, la industria de la música daba esta relación por perdida. Indirectas en sus canciones, en entrevistas, a través de exnovios... Pero la vida nunca dejará de sorprendernos.

El 2018 trajo buenas vibras para estas dos artistas, quienes decidieron poner punto y final a esta innecesaria negatividad. De este modo, la intérprete de Black Horse envió a Swift una carta escrita a mano y una rama de olivo, como símbolo de paz.

Pero la reconciliación llegó definitivamente en este nuevo año, razón por la que Taylor ha invitado a su nueva mejor amiga al videoclip de su nuevo sencillo You Need To Calm Down. Y no, no solo nos referimos a las galletas que Katy y Taylor compartieron con el mensaje de "Paz al fin".

"Llevábamos bastante tiempo en tregua, pero la primera vez que nos vimos en persona fue hace no mucho en una fiesta y desde el minuto uno quedó claro para las dos que todo había cambiado", explicó Swift en una entrevista con una radio británica, según recoge la revista Vanity Fair.

"Nos dimos cuenta de que habíamos madurado, y que lo habíamos hecho a pesar de estar enfadadas entre nosotras. Así que de repente recordamos lo mucho que teníamos en común y empezamos a arreglar la situación", continuó.

Pero, ¿cómo surgió la idea de invitar a Perry a este recién publicado vídeo musical? "No sabía si ella estaría interesada o prefería que siguiéramos siendo amigas en secreto. Por eso le envié la sinopsis larguísima contándole la idea que quería contar en el vídeo y ella me respondió enseguida diciéndome que le encantaría que nos convirtiéramos en un símbolo de lo que significa la redención y el perdón", señaló.

Así, los seguidores de ambas artistas hoy en día celebran el significado de la palabra amistad. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con la simbología de la unión entre una hamburguesa y una ración de patatas fritas? Desde que Swift vio a la intérprete de Never Really Over disfrazada de hamburguesa en la gala MET, la imagen no paraba de rondar por su cabeza.

"No sé, me daba la sensación de que si nos abrazábamos vestidas con ropa normal no iba a funcionar", explicó Swift en esta entrevista.

Y así fue. Esta imagen ya ha calado en lo más profundo de los seguidores de estas dos jóvenes referentes musicales que nos han demostrado que los malos rollos no llegan a ningún lado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?