Una versión extendida de Vengadores: Endgame llega a los cines

Con más escenas y un claro objetivo

A pesar de durar tres horas, muchas de las escenas de Vengadores: Endgame se quedaron en la mesa de montaje. La película de los hermanos Russo que ponía fin a la saga de su título arrasaba tras su estreno en todo el mundo, pero no lo suficiente.

Te recomendamos

Lo suficiente para desbancar a Avatar de la primera posición en cuanto a recaudación más alta de todos los tiempos. Y Kevin Feige, productor ejecutivo de la película, no está aquí para dejar los proyectos a medias. Adí que Vengadores: Endgame vuelve a los cines estadounidenses este fin de semana.

Lo ha contado en una entrevista a Screenrant el propio Feige quien reconoce que la nueva versión del largometraje tiene escenas tras los créditos, pequeños tributos y sorpresas para los más fans de la saga.

Antes del reestreno – y con la versión convencional todavía en salas españolas – la película está a 44 millones de dólares de alcanzar a Avatar y coronarse como la película con mejores resultados de taquilla de todas cuanto se han estrenado en los cines.

El récord está en 2788 millones de dólares recaudados por la película de James Cameron. Solo son cinco las películas que, además, han sobrepasado la barrera de los 2000 millones de dólares.

¿Servirá esta triquiñuela para que Vengadores supere a Avatar? El tiempo lo dirá.