Los Jonas Brothers se enfrentan al EMOJI CHALLENGE

Serpiente, flamenca o incluso berenjena... ¿Superarán Joe, Nick y Kevin el desafío?

EMOJI CHALLENGE: ¡Los Jonas Brothers se juegan sus vidas!

Cuando los Jonas Brothers visitaron LOS40 se creeían que iban a irse de rositas. No contaban con superar alguno de nuestros retos, aunque les dio igual. Los Jonas siempre están dispuestos a todo.

Tuvieron que enfrentarse al Emoji Challenge, un reto al que ya han hecho cara (y nunca mejor dicho) algunos artistas como Aitana o Sebastián Yatra.

El desafío es sencillo. Un sobre lleno de tarjetas con algunos de los emojis que todos hemos usado alguna vez en nuestro Whatsapp. Con Joe Jonas presentando, Kevin y Nick tenían que adivinar los emojis, con la amenaza de caer por una trampilla si no acertaban.

No lo tienen nada fácil: Desde la serpiente a la mismísima berenjena son algunos de los que los hermanos tienen que adivinar con los gestos (y algún sonido) del mediano de ellos. Sin embargo, no parece ningún reto para él, que parece todo un experto imitando caras.

¿Emplearán su conexión de hermanos para hacer un pleno? Mira el vídeo para ver el buen rato que pasaron los Jonas con nuestro Emoji Challenge.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad