El Maestro Joao nos enseña su templo y predice el futuro de España

El equipo de Anda Ya ha experimentar hasta el Ritual del Fuego

El ritual del Maestro Joao para la noche de San Juan

Esta semana ha sido una semana muy especial, el equipo de Anda Ya ha estado en el Templo del Maestro Joao. Como nuestro adivinador de cabecera, y como buen amigo del programa, ya era el momento de hacerle una visita, le debíamos pasar una tarde en su centro espiritual y esotérico.

Este encuentro no os penséis que ha sido algo de aquí te pillo, aquí te mato, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá han tenido el lujo de experimentar el Ritual del Fuego, el Algodón Chamanico o un rito para acabar con las malas energías en el que hasta salió volando una especie de dragón de humo.

Aprovechando también que la noche del 23 al 24 de junio, de domingo a lunes se celebra San Juan, nos ha dado un hechizo para los que no puedan estar cerca del mar o saltar las hogueras. Así que si no eres uno de los afortunados que pueda celebrarlo de la forma tradicional, aquí también traemos la solución.

Como veis todo fue de lo más místico y nada de esto lo olvidaremos. Por eso, no nos podemos quedar este momento solo para nosotros y hemos decidió publicar las imágenes de todo lo que sucedió allí. Algo tan especial tenía que ver la luz.

La tarde dio para mucho y en este encuentro, y tras el éxito de las últimas predicciones en las que adivinó que el Liverpool eliminaría al Barça, que la izquierda tendría mayoría y ya para rematar el futuro amoroso de Malú y Albert Rivera, con ampliación de familia incluida, teníamos que volver a sacar nuestras grandes incógnitas

No podían faltar nuestras típicas dudas, y las de muchos españoles, respecto al futuro de Supervivientes, de la política española e incluso Real Madrid. Como era de esperar de aquí solo han salido joyitas y exclusivas.

Esto es lo que va a pasar con Supervivientes, el Real Madrid y la política española

No contentos con esto, nuestros presentadores fueron un poco más allá y decidieron preguntar por su propio futuro. Cristina Boscá parece que cada vez está más cerca de experimentar la maternidad por segunda vez, pero no solo eso nos ha revelado el sexo del bebé y alguna cosilla sobre su futuro profesional.

Dani Moreno 'El Gallo' tampoco se ha echado atrás y también ha conocido qué le depara el destino. Parece que pronto también tendrá que celebrar algo importante en su familia. ¡Además retomará algo del pasado que puede traerle mucho éxito!

Todo esto es un aperitivo, así que si quieres enterarte de lo que sucedió entre esas paredes tan mágicas, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y loscontenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?