Especial
Ed Sheeran, Chance The Rapper, PnB Rock - Cross Me [2019]
Un nuevo proyecto rico en efectos visuales
Si hay algo que nos demuestran los últimos videoclips de Ed Sheeran es que los efectos visuales se han convertido en su nuevo mejor amigo. Ya lo hizo en el de I Don't Care junto a Justin Bieber, y ahora lo ha vuelto a hacer en Cross Me junto a Chance The Rapper y PnB Rock.
Este segundo single de su disco Nº6 Collaborations Project vio la luz el pasado 24 de mayo de la mano de estos dos referentes musicales. El trío se alió para crear una canción donde las melodías más pop y pegadizas las interpreta Sheeran, dando protagonismo a sus falsetes, mientras que el tema de rapear se lo deja a sus dos compañeros.
Pero el pelirrojo no podía esperar más y nos ha sorprendido con la publicación de su videoclip, en el que vemos un claro protagonismo de los efectos visuales.
En él, los tres cantantes se convierten en una especie de Sim dentro de un videojuego mientras bailan al ritmo del tema y se convierten en figuras de todo tipo. Aunque el final te sorprenderá.
La bailarina que aparece al comienzo del vídeo es la que da movimiento a estos personajes fuera del videojuego. Pero para sorpresa de los usuarios que ya lo han visto, cuando ésta deja de simularlos y entra en su vida real, no consigue deshacerse de ellos, sobre todo, del pelirrojo. ¿Es su álter ego?
Como ya adelantábamos en líneas anteriores, este tema formará parte del nuevo disco de Sheeran que verá la luz el 12 de julio. Tras varias semanas de espera, el británico se animó y, hace unos días, hizo pública la lista de colaboraciones que darán vida a este nuevo proyecto.
Bruno Mars, Paulo Londra, Camila Cabello, Cardi B, 50 Cent y Eminem son algunas de las voces que encontrarás en lo nuevo del intérprete de I Don't Care.
Un proyecto que, tan solo con conocer los nombres que aparecerán en él, ya generan unas expectativas muy altas.
Y tú, ¿estás listo para escucharlo?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...