los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Nicki Minaj acusa a Miley Cyrus de tener una aventura con el productor de ‘Bangerz’

    Todo por 'Cattitude', una de las canciones del EP 'She Is Coming'

    Nicki Minaj acusa a Miley Cyrus de tener una aventura con el productor de ‘Bangerz’

    La rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj sobrepasó todos los límites imaginables y llegó a oídos de toda persona interesada en los rifi-rafes entre artistas y celebs. Aunque todo comenzó con indirectas en redes y comentarios en sus círculos más cerrados, su enemistad alcanzó el máximo nivel y estalló (con zapatazo limpio incluído) durante la fiesta de la revista Harper's Bazaar. Ahora, no solo es que ninguna de las dos raperas haya enterrado el hacha de guerra, sino que además se ha unido una tercera persona en discordia: Miley Cyrus.

    Y todo por una de las canciones que se incluyen en el último trabajo de la intérprete de Nothing Breaks Like A Heart, su EP titulado She Is Coming. En Cattitude, tema que ocupa la cuarta posición en el tracklist y en el cual también participa RuPaul, la artista canta la siguiente frase: "I love you, Nicki, but I listen to Cardi" ("Te quiero Nicki, pero yo escucho a Cardi"). Claro, esto no le ha sentado nada bien a Minaj, quien de sobra es conocida por no ser de las que prefieren quedarse calladas.

    Ver esta publicación en Instagram

    PERIOD.

    Una publicación compartida por MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

    A pesar de ser éste el último episodio, no es la primera vez que ambas tienen un encontronazo. En 2015, la rapera fue nominada por Anaconda a Mejor Vídeo Femenino de Hip Hop en los MTV Video Music Awards (ceremonia en la que Cyrus actuó como anfitriona), pero quedó decepcionada al no conseguir la nominación a Mejor Vídeo del Año para la misma canción y ninguna para Feeling Myself, otro de sus singles lanzados también ese mismo añoSegún explicó, todo fue debido a que solo "si tu video está protagonizado por mujeres delgadas podrás optar a llevarte el mejor premio" en la categoría de audiovisuales.

    Posteriormente, Miley respondió a las declaraciones de Nicki tachándola de maleducada y poco amable. Además, la amadrinada de Dolly Parton ya se había burlado en sus redes sociales del físico de Minaj en repetidas ocasaiones. A pesar de ello, después de un tiempo Cyrus intentó hacer las paces con la intérprete de Megatron y calmar las aguas en la guerra de ésta con Cardi.

    Ver esta publicación en Instagram

    Ashley O behind the scenes of her new music video “ On A Roll “ link in bio !

    Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    "Creo que la música que hace cada una de ellas es diferente. Por eso las dos tienen una corona. No necesitan compartirla. No necesitan partirla en dos. No hay razón para que luchen por el trono. Las dos son reinas. Siempre que quiero sentirme poderosa y fuerte mi recurso es el mismo: Cardi y Nicki", contaba la cantante en su entrevista para Capital Breakfast el pasado mes de mayo de este mismo año.

    Pero, por lo que parece, Minaj ni olvida ni perdona. Durante su visita al programa Queen Radio, se refirió a Miley como "gallina descocada" y la acusó de haber tenido una relación con el productor de su disco Bangerz que habría acabado de forma negativa obligándola a volver al country. Además, aseguró que Ashley O, el personaje que interpreta en uno de los episodio de Black Mirror, solo es un intento de ponerse una peluca para parecerse a ella.

    A pesar de que la aludida aún no se ha pronunciado, sí lo han hecho sus clubs de fans y usuarios de la red, que acusan a la rapera de sacar de contexto la frase de la canción y atacar de forma exagerada a Miley Cyrus.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?