El posado veraniego de Anitta: “sin filtros pero con mucha cirugía plástica”

Nos encanta la sinceridad de la brasileña

El posado veraniego de Anitta: “sin filtros pero con mucha cirugía plástica”

Anitta en los Billboard Latinos / Gabe Ginsberg / Getty Images

Anitta es una de nuestras artistas favoritas y no solo por su música, su simpatía y naturalidad nos han conquistado en más de una ocasión. La artista nunca ha tenido reparo en admitir que se ha sometido a múltiples cirugías estéticas para mejorar su aspecto y en la última foto que ha compartido, lo deja claro.

Nos encanta su sinceridad porque rara vez se ve en el mundo de las celebrities. Sus cuerpos perfectos levantan suspiros pero admitir que para conseguirlo se han sometido a una operación estética... ¡Jamás! Anitta siempre lo confiesa porque "no quiere que las niñas se lleven una imagen errónea de la belleza".

La brasileña haciendo gala del humor que le caracteriza publicaba en Instagram unas fotos en las que aparece espectacular, posando con un bikini amarillo en un resort brasileño. Disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año de trabajo intenso, que todavía no ha terminado.

A Anitta le encanta mostrar su cuerpo y lo hace con toda la naturalidad del mundo. Si tiene celulitis, no la oculta (veáse el videoclip de Vai Malandra). La artista está en plena forma, solo ella es capaz de ofrecer esos shows en los que no se da un respiro entre tanto baile.

Ver esta publicación en Instagram

No filter. But a lot of plastic surgeries hehe

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

Si ya nos había conquistado con gestos como el del videoclip de Atención, una de las canciones con más de girl power de 2019, en el que se realiza una autoexploración mamaria, con esta nueva foto nos quitamos el sombrero. ¿Podemos quererte más, Anitta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?