'Killers of the flower moon' será lo próximo de Martin Scorsese y Leo Dicaprio

Y Paramount ya ha adquirido los derechos para su exhibición

'Killers of the flower moon' será lo próximo de Martin Scorsese y Leo Dicaprio

Paul Bruinooge/Patrick McMullan via Getty Images

Por sexta vez consecutiva el director Martin Scorsese y el actor Leonardo Dicaprio volverán a trabajar juntos en una película que iniciará muy pronto su rodaje en Oklahoma y Nuevo México. 'Killers of the flower moon' se unirá a El Lobo de Wall Street, Shutter Island, Los Inflitrados, El Aviador y Gangs of New York.

Sínonimo de éxito son las colaboraciones del regidor y el intérprete por lo que Paramount se ha apresurado a comprar los derechos de esta nueva cinta. Así lo recoge Deadline en una de sus informaciones desde Cine Europe en Barcelona, en donde se hizo el aviso.

Hace poco sabíamos que Bradlye Cooper estaba en negociaciones para unirse a la próximo película de Guillermo del Toro, Nightmare Alley, cinta que en un principio iba a estar protagonizada por Dicaprio, pero éste habría dicho que no por volver a rodar en las mismas fechas este nuevo proyecto del que no sabíamos nada.

La película tratará del expolio y las muertes que los indios Osage sufrieron en la de´cada de los 20 del pasado siglo cuando las compañías petrolíferas descubrieron que bajo sus tierras había gran cantidad de petróleo.

Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese también preparan juntos una serie de época de un asesino en serie para la plataforma Hulu. El título : The devil in the white city.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?