Zendaya contesta a las críticas de Lindsay Lohan un mes después

Parece que el estilo de la actriz de 'Spider Man' no convence a Lohan

Zendaya contesta a las críticas de Lindsay Lohan un mes después

Getty

Zendaya es una de las actrices del momento. La joven de 22 años, que ahora mismo se encuentra protagonizando la serie Euphoria para HBO y que veremos pronto en la segunda parte de Spidermanm se ha convertido en una de las celebrities favoritas de los modistas para vestirla. ¿Y cuál es la mejor ocasión para hacerlo? Nada más y nada menos que la gala MET.

Este año Zendaya acudió a la fiesta como una auténtica Cenicienta moderna, con un precioso vestido de Tommy Hilfiguer inspirado en la película Disney, ¡si hasta fue con su hada madrina, Law Roach, que, a golpe de varita, iluminaba literalmente el traje!

Pero este vestido no gustó a todo el mundo. De hecho, Lindsay Lohan se ha convertido en una de las principales detractoras del look. Días después de que tuviese lugar la famosa fiesta en Nueva York, la ex estrella adolescente criticó el estilismo de Zendaya en la cuenta @Disneylifestylers.

La actriz de Chicas Malas acusaba que el vestido era igual que el que lució Claire Danes en la Gala Met de 2016. “Claire Danes ya hizo esto con Zac Posen”, escribió en el primer comentario. Porque sí, hubo un segundo con más mala intención: “Claire Danes llevaba este vestido de forma preciosa. No sé por qué alguien piensa que puede ser más elegante. Nunca”.

Es verdad que el look de Claire de la firma Zac Posen al que se refiere Lohan tiene elementos similares (tiene un corte de princesa y lleva luz incorporada), pero no es una clara referencia a la Cenicienta Disney.

Claire Danes en la Gala Met de 2016 / Getty

Ahora, un mes después de que Lohan escribiese el comentario, Zendaya le ha contestado. Ha sido durante una entrevista para The Daily Telegraph cuando le preguntaron directamente sobre el tema: “No me sentí ofendida por eso y no me puso triste porque no tengo ni idea de lo que está pasando con esa persona. Quizá, de alguna manera extraña, ese comentario le hizo sentir mejor ese día. Las personas son solo negativas porque la negatividad los están devorando”.

Vamos, que la actriz de El Gran Showman dejó bien claro que lo que diga Lohan le entra por un oído y le sale por otro. Lo hizo de manera elegante y solamente cuando le preguntaron directamente sobre ello. ¿Le contestará ahora Lindsay?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?