VídeoLOS CALORES Así suena la versión veraniega de 'Espresso Macchiato' de Anda Ya

Canciones que comparten el mismo título y el mismo éxito: Señorita

Shawn Mendes y Camila Cabello lo petan como en su día lo hizo Justin Timberlake

Foto: Youtube

Aunque en principio por el título de la canción, Señorita, pudiera parecer que vamos a tener un nuevo episodio de música latina, lo cierto es que las dos canciones que compartieron el mismo título y el mismo éxito son en inglés.

La flaca de Jarabe de Palo / Andrés Calamaro completó la primera trilogía inaugurada por David Guetta / Destiny's Child con Say my name y seguida por Just can't get enough de The Black Eyed Peas / Depeche Mode.

Señorita no puede estar de más actualidad tras el estreno del explosivo dueto de Shawn Mendes y Camila Cabello pero cuando has visto su nuevo vídeo ¿no te has acordado del Señorita de Justin Timberlake?

Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello

La buena química musical, compositiva y personal entre Shawn Mendes y Camila Cabello quedó bastante clara en I know what you did last summer. Y en este mes de junio de 2019 hemos tenido otro claro ejemplo en forma de Señorita.

Pocos pueden negar que va a ser una de las colaboraciones más espectaculares del 2019. Y no sólo por la canción en sí sino porque el videoclip que pone imágenes al tema es puro fuego. Es escuchar eso de "I love it when you call me señorita" y se nos pone la piel de gallina.

La canción, como ha reconocido la propia Camila Cabello, ha llevado un proceso de creación superior a 9 meses por lo que su éxito no puede atribuirse a la casualidad sino al gran trabajo de ambos solistas que han sabido crear un medio tiempo que va a marcar este verano.

En apenas cuatro días, la Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello roza los 70 millones de reproducciones, cifras que podrían multiplicarse muy pronto de confirmarse la noticia de que habría una versión en castellano en marcha. Así podría explicarse que Señorita se haya publicado en el canal del canadiense y no en el de la solista cubana.

Señorita de Justin Timberlake

17 años antes de que Shawn Mendes y Camila Cabello sacudieran los cimientos de la industria musical, Justin Timberlake hizo lo propio con el mercado latino gracias a su Señorita, canción incluida en uno de sus discos de mayor éxito: Justified.

Señorita fue el cuarto single de ese álbum tras Like I love you, Cry me a river y Rock your body. La canción lleva el sello de Justin Timberlake junto a sus productores Chad Hugo y Pharrell Williams, quien por cierto, aparece en el videoclip con el mismo aspecto que tiene ahora mismo (¡no ha envejecido!).

No es el único rostro conocido del Señorita de Justin. Owen Wilson también presta su imagen a este medio tiempo con una clara influencia de la música hispana. Eso sí, la pronunciación de ese "señourira" es bastante mejorable.

De este single, Timberlake vendió más de un cuarto de millón de copias y entró en el Top 10 de Australia y Estados Unidos. Seguro que Shawn Mendes y Camila Cabello le va a dar una segunda vida a este hit.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "