Lluvia de estrellas españolas junto a Stallone en la última Rambo

Paz Vega, Óscar Jaenada o Sergio Peris-Mencheta completan el reparto

Lluvia de estrellas españolas junto a Stallone en la última Rambo

Vértice Cine

El 27 de septiembre llega a los cines Rambo: Last Blood, la quinta y última entrega de la saga Rambo que se estrenara en cines por primera vez con Acorralado en 1982 protagonizada por Sylvester Stallone en uno de sus papeles más recordados.

Ahora, cuarenta años después, Last Blood llega a las salas de cine para cerrar una saga que contó la historia de este personaje veterano de la Guerra de Vietnam que buscará hacer justicia ahora que se encuentra retirado en su rancho familiar.

Dirige Adrian Grunberg sobre un guion del propio Stallone.

/ /

Y por si todo eso fuera poco Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta tienen papeles estelares en esta entrega que será el cierre a la saga.

Esta es su sinopsis oficial:

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad