El juego de Oliver y Benji que estabas esperando

Tsubasa+ llegará a comienzos de 2020 para su smartphone

Oliver y Benji

Foto: Miraire

La compañía japonesa Miraire lanzará a comienzos de 2020 en Europa el videojuego de Oliver y Benji que varias generaciones estábamos esperando.

Su título será Tsubasa+ y por lo que se ha podido conocer sus mecánicas de juego serán muy similares a las de éxitos como Pokémon Go o Harry Potter Wizards Unite.

El juego será gratuito para smartphones y utilizando la realidad aumentada nos llevará al universo del mítico anime de Campeones (aka Oliver y Benji, aka Captain Tsubasa).

Además de la enorme repercusión que cualquier novedad sobre Oliver y Benji tiene en miles de jóvenes (y no tan jóvenes) de diferentes generaciones, hay que añadir que Yoshiki Okamoto (Monster Hunter, Street Fighter II) es uno de los creadores de Tsubasa+.

Tokyo, Hamburgo, Barcelona, Turín y París son sólo algunas de las ciudades que aparecen en el tráiler oficial del videojuego en el que parece que manejaremos a los principales personajes del anime (Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Bruce Arper, Tom Baker y Julian Ross... nombres de la versión en castellano) por las calles hasta encontrar estadios y partidos en los que medirnos a nuestros rivales.

"En el estadio situado en la calle frente a tu casa, puedes ser compañero no solamente con Tsubasa, Benji y Mark sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol. Y también puedes crear equipos con los superhéroes amigos, y fortaleciendo tu equipo puedes competir con los usuarios de Tsubasa+ de todo el mundo. Pasa por el estadio, házte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo en el mejor superhéroe del mundo!" explican los desarrolladores del juego en su página web oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?