Los Ángeles de Charlie lanza su primer tráiler con Miley, Lana y Ariana en su canción

Chicas al poder en esta superproducción

Los Ángeles de Charlie lanza su primer tráiler con Miley, Lana y Ariana en su canción

Casi veinte años después del estreno de la versión de McG de Los Ángeles de Charlie que protagonizaran Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu llega ahora el primer avance de este nuevo arranque de la saga con nada menos que Elizabeth Banks a los mandos y Kristen Stewart como protagonista.

Bueno, para ser justos Stewart es la más famosa del nuevo trío que completan Ella Balinska y Naomi Scott. También Elizabeth Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart ejercen en esta nueva entrega de una triada de Bosleys que guiarán a las chicas. Noah Centineo hará las veces de ayudante del equipo.

Más guerreras y manteniendo en todo momento el espíritu de la serie original de televisión la película también guionizada por Banks nos mostrará a las chicas en una nueva aventura de espías con el característico toque de humor.

Por si todo esto fuera poco Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey forman otro trío, en este caso musical, para cantar el tema principal de la película. Una canción que acompaña todo el primer tráiler que hemos podido ver ahora y de la que todavía no conocemos el título.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Los Ángeles de Charlie llega a los cines el próximo 29 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar