La madre de Beyoncé no puede evitar gritar al ver el pelo natural de su hija

La solista se quita la peluca y el vídeo está causando furor

Beyoncé

Foto: Beyoncé Instagram / @Beyonce

Los padres de las celebrities son una auténtica mina. Y Tina Knowles, la madre de Beyoncé, nos ha dado una de las exclusivas de 2019 como hace unos días sucedió con la madre de Shawn Mendes.

La cantante nunca ha ocultado que en muchos de sus conciertos y apariciones públicas utiliza pelucas para intentar evitar el maltrato de su cabello natural. Son muchos videoclips, películas, bandas sonoras, alfombras, conciertos, sesiones de fotos... con largas sesiones de peluquería y cambios de look como para exponerse de esa manera.

Beyoncé es sólo una más dentro de este movimiento en el que encontramos a Katy Perry, a Ariana Grande o a Nicole Kidman, entre otras. Y claro, el uso tan habitual de estas prótesis capilares hace que realmente no se sepa cómo es el pelo natural de las estrellas.

Pero para eso están las redes sociales de Tina Knowles que han conseguido viralizar un vídeo en el que no puede dejar de gritar al ver el pelo natural de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de the future (@femafric) el

Como suele suceder en estos casos, probablemente los asesores de imagen de Beyoncé le hayan recomendado borrar el vídeo pero el efecto Streisand es inevitable y en internet no se habla de otra cosa.

"Ohhh, natural, naturaaaaal" se oye a Tina Knowles mientras grita y se rie y Beyoncé le pide que la deje en paz. "Hoy le estaba cortando el pelo a mi pequeña y no paraba de imitar a Neal. La estaba poniendo de los nervios porque puedo ser muy molesta!" escribía Tina en sus redes.

Queen B tiene una melena castaña con mechas de color dorado que le llega casi hasta la cintura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?