Miley Cyrus versiona a Amy Winehouse
En un escenario tan importante como Glastonbury y junto a Mark Ronson
Que Miley Cyrus es una caja de sorpresas lo sabemos desde el momento en el que fue capaz de transformar su imagen de niña modelo a mujer provocadora dejando atrás a Hannah Montana.
Pero incluso en esta nueva etapa de madurez, la solista sigue sorprendiéndonos con personajes como Ashley O y con apariciones en el escenario en el que versiona referentes musicales que nunca imaginaríamos.
Este fin de semana hemos tenido una nueva muestra durante el festival de música de Glastonbury, uno de los clásicos y míticos festivales del Reino Unido.
Allí se plantó Miley Cyrus para ofrecer un set musical que incluyó de todo. Hasta su padre saltó al escenario para cantar junto a Lil Nas el hit Old town road. La mismísima Ashley O también actuó.
Pero fue la invitación a Mark Ronson al escenario la que iba a cambiar el sino del concierto de Miley Cyrus en Glastonbury. Junto al productor y compositor, Miley dio vida a su éxito conjunto Nothing breaks like a heart para dejar paso a un momento memorable.
Mark Ronson, productor de Back to black, el temazo de Amy Winehouse, ponía la melodía desde el piano y Miley ponía voz al himno de la tristemente fallecida solista.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005