Entrevista a Miley Cyrus: “Tras She is coming habrá dos EPs más: She is here y She is everything”

LOS40, único medio de España y de toda Latinoamérica que pudo entrevistarla

Miley Cyrus nos cuenta todos los detalles de su trilogía de EPs: She is coming, She is here y She is everything / Luis M. Ortiz

Una trilogía. Así ha concebido Miley Cyrus su nuevo proyecto discográfico. Un triple EP cuyo primer episodio acabamos de recibir bajo el título de She is coming.

Con motivo de este lanzamiento y a pocas horas de su actuación en el Primavera Sound, LOS40 pudo entrevistar a la cantante en exclusiva para España y para toda Latinoamérica.

La intérprete que primero nos conquistó como Hannah Montana y después como Miley Cyrus nos contó todos los detalles de su trilogía: She is coming (ya disponible), She is here y She is everything.

"Cattitude tiene un poderoso mensaje para toda la gente joven: tú lo eres todo y tú eres lo que quieras ser

Nuestro compañero de LOS40 Barcelona, Adrián Soler, también le preguntó por su familia, por sus colaboraciones y su relación con Mark Ronson y hasta con la posibilidad de un regreso de Hannah Montana: "Probablemente yo sea la mayor fan de Hannah Montana porque me ha dado todo lo que tengo. Pero no me piden su regreso tan a menudo como me gustaría".

La reivindicación feminista de estos tres EP's, su participación en la serie Black Mirror, los sonidos que han marcado su carrera, el Orgullo, Rosalía... en esta entrevista no faltó de nada.

¡No te la pierdas y dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar