Miley Cyrus estrena vídeo como Ashley O

Lo hace en el vídeo On a roll

Miley Cyrus

Miley Cyrus  / Foto: Netflix

El debut de Miley Cyrus en la serie Black Mirror de Netflix sigue dando que hablar. Seriéfilos y fans de la solista quedaron maravillados con la participación de la artista en uno de los episodios hasta el punto de que su personaje se puede convertir en su nuevo alter ego.

Sin querer desvelar demasiado ni hacer spoilers, Miley Cyrus interpreta el papel de una estrella de la música llamada Ashley O cuyo éxito On a roll ha traspasado las fronteras de la pequeña pantalla.

Porque miles de personas (por no decir millones) pidieron que Miley Cyrus diera vida fuera de la serie a la cantante y su peculiar adaptación de Head like a hole, canción de Nine Inch Nails, reconvertida televisivamente en On a Roll.

El responsable de convertir un tema rock depresivo en un alegre y colorido himno pop es Charlie Brooker pero como suele suceder en estos casos, los focos siguen fijos en Miley Cyrus.

Porque la historia de ese papel de joven diva que se cansa de canciones edulcoradas y empieza a convertirse en mujer que reivindica la rebeldía y su feminidad nos suena mucho a la transformación de Hannah Montana.

Si no habéis visto Black Mirror, aún estáis a tiempo de corregir ese fallo (Miley sale en el capítulo Rachel, Jack y Ashley Too de la quinta temporada). En cualquier caso, el vídeo de Miley Cyrus como Ahsley O se puede disfrutar sin necesidad de conocer la serie.

¡Ha nacido una estrella!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad