Natalia Sánchez (Teté para algunas generaciones) comparte su primer posado en bikini tras ser madre

Y algunos se preguntan cómo lo hace para estar así

Natalia Sánchez (Teté para algunas generaciones) comparte su primer posado en bikini tras ser madre

@natasanchezmol / Instagram

Natalia Sánchez (la que seguirá siendo Teté, la de Los Serrano, para toda una generación) estrenó el año dando la bienvenida a su primer bebé. Lia llegaba al mundo antes de lo esperado pero la actriz se adaptaba a la maternidad a las mil maravillas.

En estos meses ha ido compartiendo algunas primeras veces con su bebé y los avances que ha ido experimentando. Eso le ha valido alguna que otra crítica, pero lo normal cuando compartes algo en redes sociales.

Lo que está claro es que digan lo que digan, no está dispuesta a cambiar esa naturalidad, cercanía y espontaneidad con la que trata una situación que viven muchas mujeres, su aprendizaje como madres.

Ahora que ha llegado el verano le toca vivir cosas nuevas con su pequeña. Se ha ido de vacaciones a Cadaqués. “Primer julio con Lia. Es increíble cómo cambia la vida y lo rápido que te adaptas a tu nuevo presente como si siempre hubiera sido así. ¡Qué gran suerte la mía..! Comenzamos julio con toda la energía, playa y pañales (muuuuuchos pañales) ¡Disfrutad de cada segundo! ¡El tiempo vuelaaaa!”, escribía junto a una imagen suya en la playa.

En la foto podemos ver a la actriz llevando a su bebé en brazos en lo que es su primer posado en bikini desde que es madre. Y, la verdad, podemos asegurar que ha recuperado la figura en muy poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Qué rápido recuperáis la figura las famosas… yo por más dieta y ejercicio después de 15 meses no recupero mi cuerpo. Algún consejo?”, preguntaba una usuaria. “Pero qué guapa!!!! Después de tener una hija sigues estupenda”, le decía otra.

Aunque Natalia se esfuerza por compartir el lado bonito de la maternidad, reconoce que no todo es fácil. Una usuaria le comentaba que “te adaptas pero la maternidad es muy dura, soy mamá de un bebé de cuatro meses y es lo más bonito que tengo pero he de decir que también he llorado mucho”. Ella no podía más que contestar que “totalmente de acuerdo…es durísima…un beso enorme!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?