Miley Cyrus versiona a Led Zeppelin y Metallica y sus seguidores le piden un álbum de Rock

Los dejó boquiabiertos, incluso a los que no siguen su música

Miley Cyrus versiona a Led Zeppelin y Metallica y sus seguidores le piden un álbum de Rock

Miley Cyrus sobre el escenario del Glastonbury festival / Samir Hussein (Getty Images)

No cabe ninguna duda de que versionar a leyendas de la música se ha convertido en el nuevo don de Miley Cyrus. Durante el pasado fin de semana, se subió al escenario del Glastonbury festival para deleitarnos con una de sus actuaciones más energéticas.

Interpretó Back to Black de Amy Winehouse y el público enloqueció. Pero el Rock ya había llegado mucho antes, cuando sonaron los primeros acordes de las canciones Black Dog de Led Zeppelin y Nothing Else Matters de Metallica. El lado más rockero de Miley dejó impresionado a más de uno. Ou yeah!

La reacción del público fue inminente. Gritos, euforia y aplausos comenzaron a inundar el recinto, lo que alimentó la energía más rockera de la artista.

De hecho, muchos de los usuarios, entre los que predominaban aquellos que ni siquiera son sus seguidores, comenzaron a inundar las redes sociales con una petición. "Haznos el favor de sacar un álbum de Rock", decían.

No nos extrañaría que Cyrus nos sorprendiera con un cambio de estilo, pues cuenta con unas raíces de lo más melománas. Su padre Billy Ray es toda una estrella del country y desde bien pequeña le inculcó su gran pasión por la música.

De hecho, en relación a su gusto por todos los géneros musicales, la artista interpretó otros muchos estilos sobre el escenario de este festival. La mismísma Ashley O, el personaje que Cyrus interpreta en Black Mirror, salió para deleitarnos con su tema pop On a Roll.

Pero no podemos obviar que los temas protagonistas fueron, entre otros, los de estas dos legendarias bandas de Rock. Con ellos, ya muchos consideran que sí, "Miley Cyrus puede hacer rock".

Y tú, ¿te gustaría seguir escuchando el lado más rockero de la cantante?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?