Cristina Boscá, Anna Simón y más, contra el abandono animal

Los artistas se unen a la iniciativa #Elveranoencasa para evitar que se abandonen mascotas en verano

Cristina Boscá, Anna Simón y más, contra el abandono animal

Instagram @Cristinabosca

Si sigues a Cristina Boscá sabrás que una amante incondicional de los animales. Hace unos meses la veíamos en las páginas de la revista Coure, aunque no por temas del corazón, sino para promover la adopción animal y conseguirle un hogar a dos preciosas galgas: Bimba y Lola. Sobre esta increlíble iniciativa y sobre sus propios perritos (Anuka y Aslan, que para ella lo son todo), la presentadora de Anda Ya nos habló en esta extensa entrevista en los40.com.

Ahora, en pleno verano Cristina Boscá vuelve a concienciar sobre la vulnerabilidad de muchos animales que durante las vacaciones son abandonados. Esta terrible conducta es la razón por la que Cris se ha unido a la iniciativa #Elveranoencasa contra el abandono animal. Así lo ha mostrado a través de sus historias de Instagram.

La presentadora y humorista Anna Simón, la cantante Nika o la actriz Vanesa Romero también se han sumado a la causa en sus redes sociales y es que esta campaña solidaria de Patasbox pretende concienciar sobre el abandono y ayudar a otros perros sin suerte.

Esta iniciativa nace como llamamiento a una realidad muy triste: de los 150.000 abandonos que se registran cada año en España, más de la mitad son en verano.

#Elveranoencasa es un movimiento con el que todos podemos ayudar a que las mascotas pasen el verano en su hogar, y que invita a reflexionar y que todos seamos conscientes de que un animal no es un juguete o un capricho del que podamos deshacernos. Además de difusión, la campaña persigue mejorar la vida de los perros de las protectoras ANAA y SVPAP y entre todos conseguir que encuentren un nuevo hogar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?