El marido de Kaley Cuoco celebra su primer aniversario con unas fotos que reciben muchas críticas

Por muy romántico que le parezca

El marido de Kaley Cuoco celebra su primer aniversario con unas fotos que reciben muchas críticas

@mrtankcook / Instagram

Cuando uno piensa en la celebración de un primer aniversario de boda, las imágenes que le vienen a la cabeza son románticas y llenas de esa ñoñería propia de los enamorados en sus primeros momentos.

Kaley Cuoco acaba de cumplir un año como mujer de Karl Cook y ha querido compartir toda su felicidad en redes. Ha publicado algunas fotografías del día de su boda y un mensaje de lo más tierno: “Feliz primer aniversario a mi otra increíble mitad! Karl Cook. ¡Todavía no puede creer que seas mío, nunca te dejaré ir!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Vamos, lo normal en estas situaciones. Claro que en ocasiones nos llevamos sorpresas y eso es lo que nos ha ocurrido con el otro implicado en esta celebración. El jinete también ha querido compartir con todo el mundo su felicidad y celebrar este primer aniversario, solo que la manera que ha tenido de hacerlo puede que no haya sido entendida por todo el mundo.

Ha decidido publicar un vídeo y tres fotografías en las que la actriz de The big bang theory no podía haber salido menos favorecida. Claro que tiene una explicación para esto que muchas considerarían una canallada: “Todo el mundo publica fotos de sus bodas junto a otras fotos idílicas el día de su aniversario. Yo no, estas son las imágenes que siempre recuerdo de mi preciosa mujer. Te quiero Kaley”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Visto así puede resultar muy romántico porque es una manera de decir que la ve bella hasta en sus peores momentos, pero, como han criticado muchos de sus seguidores, puede ser divertido pero nada cool.

Claro, que lo bueno de la vida es que hay múltiples interpretaciones de todo y, mientras unos criticaban a Cook, otros le felicitaban por ese mensaje que mandaba de realidad y normalidad. Al final, los famosos son también personas reales. Y eso es lo que han deducido viendo estas fotografías.

El caso es que ahora le toca a la actriz digerir el ¿mal gusto? de su marido y encima aguantar que la llame poco original por las fotos que publicó ella. ¿Llegarán al segundo año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?