¿Quién es la misteriosa chica del nuevo vídeo de Miley Cyrus?

El clip de Mother's daughter se estrena en unas horas

Miley Cyrus

Miley Cyrus  / Foto: Miley Cyrus Twitter / @mileycyrus

Después de versionar de una forma espectacular la canción Back to black de Amy Winehouse durante su actuación en el festival de Glastonbury, Miley Cyrus tiene ganas de 'más guerra'.

Y para ello ha acudido a sus redes sociales donde está calentando el lanzamiento del que será su nuevo videoclip Mother's Daughter, segundo single extraído de su reciente EP She is coming.

La solista primero anunció que el vídeo estaría disponible este 2 de julio y le dió las gracias a la cantante y compositora finlandesa Alma por haber participado en la creación de este nuevo hit.

Pero es que después de este anuncio se han sucedido otras fotografías enseñando medio pecho e incluso vídeos en los que aparece una misteriosa protagonista femenina junto a los labios de Miley Cyrus.

¿Quién es? es la gran pregunta que ahora mismo hierve en las redes sociales. Los hay que apuntan a Dua Lipa, aunque por el perfil no parece la británica. Algo más factible son los pronósticos de quienes aseguran que se trata de Hailey Baldwin (aka Hailey Bieber) o incluso Bella Hadid.

Es francamente difícil distinguir si se trata de una celeb o de una modelo anónima que ha sido seleccionada para formar parte del videoclip de Mother's Daughter. Lo que queda claro viendo las capturas que está publicando Miley Cyrus es que promete ser un vídeo no apto para todos los públicos...

Actualización:

Tras ver el videoclip, ya conocemos su identidad

La mujer que tantos quebraderos de cabeza ha generado esta mañana en redes sociales no corresponde a ninguno de los nombres que se apuntaban como rumor. Se llama Vendela Lindblom y es una modelo de nacionalidad sueca y brasileña. 

La propia Miley la presentaba en instagram con un mensaje en el que relata la discriminación a la que esta chica con un físico espectacular se ha visto sometida. "Me han preguntado por qué me he afeitado la cabeza. Eres tan bonita con el pelo largo, me decían. Me han preguntado por qué poso desnuda, "podría dañar tu carrera" (...) No tengo miedo a ser quién soy aunque la sociedad me diga cómo tengo que ser cómo mujer. No me conformo a las normas. Nunca tengas miedo de hablar con tu propia voz y formar tus propias opiniones."

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad