Michelle Jenner reaparece en Instagram tras su embarazo

La actriz llevaba sin publicar nada reciente desde diciembre de 2018

Michelle Jenner reaparece en Instagram tras su embarazo

Instagram

Los fans de Michelle Jenner la echaban de menos. La última aparición pública de la actriz fue en diciembre de 2018, cuando apareció en la presentación de la película Miamor perdido. Después, se alejó unos meses de las cámaras.

Además, la protagonista de Los Hombres de Paco e Isabel, dejó de publicar imágenes recientes suyas en su cuenta de Instagram. ¿La razón? Tal y como confirmó con unas fotos la revista Diez Minutos en abril, se encontraba esperando a su primer hijo junto a su pareja, Javier, con el que lleva casi seis años de relación.

Es verdad que ella nunca ha confirmado ni desmentido la información, pero a las pruebas nos remitimos.

Pues bien, la actriz que lleva con mucha discreción su vida privada, ha vuelto a las redes con una bonita foto donde aparece guapísima. Mirando al frente, con una amplia sonrisa y la cara lavada, Michelle ha vuelto a Instagram. Al menos, a publicar fotos suyas recientes.

Ver esta publicación en Instagram

☀️☀️😁☀️☀️ 📸 @curronovallas

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Por supuesto, han sido muchos los comentarios de sus seguidores preguntándole sobre su reciente maternidad: “Nos gustaría saber si eres madre de una niña o niño”, “¿Y tu bebé?” o “Qué cara de felicidad… ¡enhorabuena por esta nueva etapa como madre”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Además, algunos compañeros de profesión también le han comentado. Eso sí, ellos no han escrito nada sobre el bebé. Inma Cuesta le ha escrito “la gran belleza”, Paco Tous ha preferido llenar el tablón de emoticonos de corazón y Álex García de estrellas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?