C. Tangana y Will.i.am, vistos juntos en el estudio de grabación

Ambos músicos han sido fotografiados en un estudio, aunque sin el resto de los Black Eyed Peas

C. Tangana y Will.i.am, vistos juntos en el estudio de grabación

C. Tangana. / Javier Ruiz

Que el nuevo disco de los Black Eyed Peas estará marcado por la música latina no es ningún secreto. Con colaboraciones anunciadas de Maluma, Anitta, Becky G y Piso 21, la banda se subirá al boom de la música en español, como ya han hecho otros artistas. Sin embargo, parece que unas fotos hechas en nuestro país ha despertado los rumores de una nueva incoporación al disco: C. Tangana.

/ Instagram @davidblascomusic

Uno de los productores de PKO Studios ha compartido una instantánea en la que aparece el Will.I.am con el rapero madrileño, hablando tranquilamente con el equipo en pleno estudio de grabación. Actualmente, el grupo estadounidense se encuentra en España tras su paso por el festival Cruïlla, aunque en el estudio sólo ha sido visto el líder y no los otros dos componentes.

No sería raro pensar en un proyecto exclusivamente de Will.I.am, pues ya tiene cuatro discos en solitario a sus espaldas (el último en 2013, con colaboraciones tan increíbles como Mick Jagger o Britney Spears), aunque no sería un movimiento lógico después de la vuelta por todo lo alto de los BEP. ¿Y si quizá entrase en la discografía del autor de Mala Mujer?

Aunque es pronto para apostar por una de las opciones, lo cierto es que la foto ha disparado las alarmas. Si se tratase de una colaboración, sería la más internacional del artista madrileño y la primera colaboración con un artista español del integrante (o de la banda entera) estadounidense.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?