Última hora
Miley Cyrus desvela una curiosidad sobre la etapa de Cardi B en el instituto
Tenéis más cosas en común de las que imaginas
Cuando Miley Cyrus se sincera sobre su vida personal y profesional, lo hace sin rodeos. Así lo ha demostrado en su última entrevista con la revista ELLE, en la que, entre otras cosas, ha desvelado con naturalidad el título de dos nuevos temas.
Pero eso no ha sido lo único que nos ha sorprendido de esta nueva publicación. Uno de los temas que se ha mencionado es el de su papel en Black Mirror como Ashley O, un personaje que muchos les recuerda a la Hannah Montana del futuro. Lo que ninguno de sus seguidores esperaba es que, en relación a esto, Cyrus iba a desvelar un curioso dato acerca de la adolescencia de Cardi B.
"El episodio de Black Mirror parece como un exorcismo de Hannah Montana y todo lo que tiene que ver con ser una estrella joven", comentó la periodista, a lo que la artista respondió con: "Sí, y no me siento avergonzada de ello. Está guay enterarte de que Cardi B escuchaba a Hannah Montana cuando estaba en el instituto. Esa m*erda me hace feliz".
Has leído bien. Cardi B lo daba todo con temazos como los de Nobody's Perfect o Supergirl. ¿Alguna vez te lo habrías imaginado?
Esto demuestra que la rapera y tú tenéis más cosas en común de las que imaginas. Tranquilo/a, no eres el/la único/a.
Lo cierto es que no es la primera vez que Miley Cyrus menciona a Cardi B. Ya lo hizo en uno de los versos de su canción Cattitude. "Lo siento Nicki, pero escucho a Cardi", dicen haciendo referencia al polémico enfrentamiento entre ambas raperas. Esto llegó a oídos de Minaj, quien no dudó en atacarla, pero Cyrus reapareció para lanzar un mensaje de paz. Subió un Instagram Story escuchando uno de los temas de Nicki junto al mensaje "Te quiero Cardi, pero escucho a Nicki".
Tras la nueva mención de Cyrus en la entrevista, ya muchos seguidores sueñan con una colaboración. ¿Se hará realidad?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...