¿Lograrán convencer a Madonna para hacer un biopic?

El director de Bohemian Rhapsody y Rocketman parece dispuesto

Madonna

Madonna  / Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Pride Island

Por norma general, que alguien esté interesado en llevar tu vida al cine convirtiéndote en una estrella cinematográfica puede llegar a ser el sueño de muchos artistas. Pero no de todos. Y Madonna es el vivo ejemplo de ello.

Inmersos en la moda de los biopics musicales, la Reina del Pop siempre se ha manifestado contraria a cualquier intento de llevar a la gran pantalla su vida. En abril de 2017 rechazó de plano el intento de Universal Studios pero ahora Dexter Fletcher, responsable de Bohemian Rhapsody y Rocketman quiere volver a intentarlo como ha confesado a Entertainment Weekly.

El reputado director que ha llevado al cine la vida de Freddie Mercury y Queen y la de Elton John en apenas un par de años ha confesado que le encantaría hacer La Ambición Rubia: "Me gustaría hacer una película sobre Madonna. Sería una auténtica montaña rusa. Estaría genial. No sabes lo feliz que sería si pudiera hacer su biopic. No sé si a ella le gustaría la idea pero tiene una vida extraordinaria y si tuviese que acercarme a otro icono musical, debería ser ella".

Viendo el éxito en taquilla que han tenido sus adaptaciones no sería descabellado que cualquier productora y distribuidora se subieran al proyecto e incluso que ya hubiera algún guión durmiendo en algún cajón de Hollywood. Sin embargo, Madonna es mucha Madonna.

"Nadie sabe lo que he vivido y he visto. Sólo yo puedo contar mi historia, cualquiera que lo intente es, simplemente, un embaucador y un iluso, buscando el beneficio instantáneo sin hacer apenas esfuerzo. Este es un gran mal en nuestra sociedad" escribía la Reina del Pop en Instagram.

¿Logrará convencer Fletcher a Madonna para su biopic o seguirá empeñada la solista, actriz y directora en ponerse ella detrás de la cámara?

Solo con el tiempo conseguiremos salir de dudas pero de lo que estamos convencidos es de que la dirija quien la dirija, el biopic de Madonna iba a arrasar en las taquillas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad