¿Puede Blon recitar los 63 ganadores del Balón de Oro en un minuto?

El gallo y freestyler podría dejarte con la palabra en la boca

¿Puede Blon recitar los 63 ganadores del Balón de Oro en un minuto?

Blon / @blon_doblefilo instagram

Pablo Pérez, más conocido como Blon, se ha convertido en todo un referente a nivel mundial. Sus rimas improvisadas ha recorrido el planeta Tierra a través de la exitosa plataforma de Youtube. Éstas le han llevado a las mayores competiciones, como son las de RedBull Batalla de los Gallos y la FMS.

Pero el don de Blon no solo es el de rimar en directo, también ha escrito un libro de poesía, tiene otro en camino, ha lanzado temas y, atento/a, porque su otro talento ha dejado atónitos a muchos de sus seguidores.

El rapero sabe recitar el nombre de los 63 ganadores del Balón de Oro de toda la historia del fútbol... en tan solo un minuto.

Así es. Blon lo consiguió en pleno directo en el programa de GOL, donde el presentador tachaba el nombre de los jugadores a medida que Blon los iba recitando. Al comienzo no le resultó tan fácil, pero aprovechó su segunda oportunidad para batir este récord.

Lo cierto es que nuestro protagonista es un tipo especial. En una entrevista con Estrimo, además de hablar sobre su Transtorno Obsesivo Compulsivo, confiesa que es "muy bueno memorizando". Y no solo eso, sino que la larga lista de los jugadores que finalmente consiguió recitar, se la memorizó en unos 35 minutos. ¡Qué locura!

Sabe hablar al revés y contar las letras de las palabras en cuestión de milisegundos también se encuentran entre sus habilidades (no tan) secretas.

Ahora, aunque se haya quedado en las puertas de hacerse con la corona de la Final Nacional RedBull Batalla de los Gallos, sus seguidores no infravaloran su talento. Ya se preparan para esta nueva etapa profesional en la que Pablo volverá a sacar todo su arsenal.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?