El vídeo vertical más íntimo de Never really over de Katy Perry

En formato acústico desde el baño

Katy Perry

Foto: Capitol Records

El pasado 31 de mayo, Katy Perry publicó Never really over, la primera canción inédita que lanzaba desde 2017 (Witness). Era la tarjeta de presentación de un disco muy esperado pero que parece que aún tardará en llegar.

Para seguir promocionando la canción, la solista californiana ha grabado uno de esos vídeos verticales (el segundo ya) que están tan de moda en las redes sociales y en algunas plataformas de streaming.

Lo que pasa es que el escenario elegido para la grabación de este peculiar clip no es el habitual dentro de la industria musical. Acústicamente suena de lujo pero no tiene demasiado glamour.

"Mi banda siempre está preparada para la mierd* más rara" ha escrito Katy Perry en su perfil oficial de Instagram donde el vídeo vertical suma ya más de 5 millones de reproducciones.

Guitarras, teclado y coristas acompañan la voz de Katy Perry en Never really over, una canción que como podemos comprobar no es sencilla de interpretar en directo.

El sitio tampoco ayuda demasiado: un guitarrista sentado en el inodoro junto al papel higiénico, el teclista dentro de la bañera... Uno de los directos más insólitos que hemos podido ver desde hace tiempo.

Un estilo diferente a como pudimos verla hace un par de semanas cuando varios medios internacionales publicaron fotografías en las que se veía a la solista luciendo un traje de baño de color rojo estampado con flores y otro con formas geométricas y gorro de paja.

Estas sesiones de fotografías y vídeo se están realizando en las playas de Hawaii donde la cantante estaría rodando el segundo clip de presentación de su próximo álbum de estudio. Y de paso cogiendo un poco de moreno para su futura boda con Orlando Bloom.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?