La nueva 007 será mujer y negra

Lashana Lynch es la escogida

La nueva 007 será mujer y negra

Lashana Lynch en el set de Bond 25 / Slaven Vlasic/Getty Images for Metro Goldwyn Mayer Pictures

Parece que finalmente si, la sucesora de Daniel Craig como James Bond será una mujer. Pero no será Gillian Anderson, ni siquiera Cara Delevingne, como se vino especulando, sino Lashana Lynch una actriz a la que el gran público conocíó gracias a Capitana Marvel.

La entrega número 25 de la saga James Bond se rueda estos días en Londres tras haber pasado por Jamaica y ha sido el Daily Mail el que ha levantado la liebre. El personaje de Daniel Craig en la película dirigida por Cary Fukunaga ya no está en activo en el M:I 6 y ahora es esta actriz quien responde al papel que vino encarnando el actor en las últimas entregas.

Lynch, de 31 años, interpretó a la piloto Maria Rambeau en Capitana Marvel. La actriz era la amiga de Carol Danvers con la que se encontraba años después por avatares del destino que no desvelaremos por si alguien no ha visto una de las películas de Marvel del año todavía.

En esta Bond 25 se une a Daniel Craig como James Bond quien sale de su retiro para ayudar a su amigo Felix Leiter, de la CIA, a quien da vida Jeffrey Wright. También repiten en el reparto Ben Wishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny o Christoph Waltz, quien vuelve a la saga como Blofeld.

Se unen en esta ocasión Ana de Armas y Rami Malek como primerizos a la saga en papeles que todavía no se han detallado. Phoebe Waller-Bridge trabaja como guionista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?