Thor 4, ¡confirmada!

El personaje al que ha dado vida hasta ahora Chris Hemsworth será el primero en tener cuatro pelis en solitario

Thor 4, ¡confirmada!

Marvel Studios

Taika Waititi y Thor se volverán a encontrar en Thor 4 pues la película del hijo de Odin ha sido confirmada con el mismo director que ya tuvo la maravillosa Ragnarok.

La tercera entrega, su factura colorista y un guion de lo más ingenioso gustó en Marvel Studios (imaginamos que los 850 millones de dólares de recaudación también) así que han decidido quedarse con este Thor divertido y gamberro muy alejado de las dos primeras entregas de la saga.

Thor 4, ¡confirmada!

Ha sido The Hollywood Reporter quien ha contado la noticia. Con esta película en proyecto Thor será el único personaje del Universo Cinemático de Marvel que tendrá cuatro películas en solitario.

Taika Waititi deja así en pausa indefinida el proyecto de llevar al cine la historia de Akira, pero estrenará el próximo 18 de octubre Jojo Rabbit, la sátira sobre Adolf Hitler que cuenta con Scarlett Johansson en su elenco.

De Thor 4 no sabemos si Chris Hemsworth volverá a protagonizarla. No sabemos si volverá a contar con Tessa Thompson o Jeff Goldblum entre sus secundarios. Si alguien desde Marvel nos está leyendo les pedimos que, por favor, los tengan en cuenta. ¡No sabemos nada todavía!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?