No te imaginas cuál será el próximo papel de Jaime Lorente

Épico, español y muy alejado de lo que estamos acostumbrados a ver

No te imaginas cuál será el próximo papel de Jaime Lorente

Getty Images

Amazon Prime Video ha anunciado sus nuevos proyectos dentro del mercado español y hay uno que nos ha llamado especialmente la atención. El Cid contará las hazañas y aventuras del protagonista de las gestas que compusieron el primer libro escrito en lengua castellana, Rodrigo Díaz de Vivar.

Y será nada menos que Jaime Lorente el actor que interprete a tan magno personaje. Una oportunidad de oro para ver al actor – ahora en boga por su intervención en La Casa de Papel – en un papel muy alejado de cuantos ha hecho hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis ropajes de @diesel en la súper presentación de la tercera temporada de la casa de papel! @netflixes @netflix @vancouvermedia_

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Amazon Prime Video se embarca así en una producción de lo más ambiciosa que contará con dos temporadas de seis capítulos cada una y que cuenta en su equipo con parte de quienes hicieron realidad películas como Gladiator.

La historia se comenzará a rodar después de verano en localizaciones de Castilla y León y Aragón.

El Cid tiene su estreno previsto en 2020 y estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 territorios. Una oportunidad de oro para quien va camino de convertirse en uno de nuestros actores más internacionales, Jaime Lorente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?