Uma Thurman y Quentin Tarantino hablan de Kill Bill 3

Y siguen mareando la perdiz

Uma Thurman y Quentin Tarantino hablan de Kill Bill 3

Un fotograma de Kill Bill

A punto de que la novena película de Quentin Tarantino llegue a los cines y en plena promoción de la misma ha vuelto a pasar lo que sucede siempre que el director estrena proyecto. La vuelta a la palestra de una tercera parte de Kill Bill no ha tardado y el director ha asegurado que habló hace poco de la posibilidad con la protagonista de las dos primeras: Uma Thurman.

En entrevista con el podcast Happy, Sad, Confused, el director reconoció haber estado mareando el proyecto junto a su protagonista hace relativamente poco y... poco más. Vamos, que Tarantino reconoce que si una película suya tiene esperanzas de continuar esa es Kill Bill, pero ya, nada más.

La primera y la segunda parte de Kill Bill llegaron en 2003 y 2004 ganándose un lugar en el corazoncito de los seguidores de Tarantino. Y a pesar de que la venganza de una novia un tanto despechada que en ella se narraba tenía un cierre perfecto y redondo, no se ha dejado de especular con la posibilidad de una nueva entrega.

Pero, claro, Quentin Tarantino ha dado varios titulares en los últimos meses que resultan incompatibles con esta idea. El primero es que se retirará después de dirigir diez películas y eso quiere decir, por lo tanto, que le queda una tras el estreno de Érase una vez en Hollywood. ¿Quemará su última producción con una tercera entrega de Kill Bill?. El segundo titular es que quiere dirigir una película de Star Trek, lo que vuelve a entrar en conflicto con el anterior punto.

Así que, bueno, imaginamos que estas nuevas declaraciones simplemente buscan echar un poco más de leña al fuego y dejar a los fans de la saga más violenta de Tarantino con los dientes largos, pero sin ningún proyecto claro en mente al respecto. ¿O no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?