Harleys in Hawaii es lo nuevo de Katy Perry

El videoclip, como os contamos, ya estaría rodado

Katy Perry

Foto: Amy Sussman/Getty Images

Una historia autobiográfica. Así será la nueva canción de Katy Perry que recogerá el testigo, próximamente, de Never really over.

Harleys in Hawaii es el nombre de este nuevo sencillo compuesto por Katy Perry que no ha dudado en dar todos los detalles del momento en el que surgió este tema durante el programa Zach Sang Show: "Yo estaba grabando American Idol y todo el mundo se iba a Hawaii y yo me moría por ir y dar una vuelta en una Harley copn Orlando. Pasamos algunos días allí y ya sabes, ir montada sobre una moto y que el viento te de en la cara fue muy bonito e increíble. Puedo describir el momento exacto en el que doble una esquina en Oahu y se me ocurrió hacer una canción sobre ello".

Pese a que una vez finalizó su Witness Tour, Katy Perry aseguró que se tomaría un descanso y no grabaría un nuevo disco, el hecho de que aparezcan estas canciones parecía contradecir su intención.

Sin embargo la californiana lo ha dejado claro: "No voy a grabar un disco pero sí voy a seguir escribiendo canciones y yendo al estudio. Tengo un par de canciones que me encantan y estoy emocionada por poder compartirlas en un futuro muy próximo. Y si el cuerpo luego me pide un disco...".

Lo que está claro es que "nunca digas nunca". Y menos si vas a lomos de una Harley por Hawaii. Aún tendremos que esperar unos días para descubrir cuando se estrenará en todo el mundo el nuevo sencillo de Katy Perry.

Hasta la fecha sólo hemos podido verla en bañador rodando en las playas y con chupa de cuero montando sobre una moto. El escenario elegido para el rodaje ha sido la isla de Kauai en Hawaii.

La Katy Perry más motera está a punto de llegar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?