Taylor Swift, todo un icono para los Teen Choice Awards

La solista recibirá el nuevo premio Icon el próximo 11 de agosto

Taylor Swift

Foto: Valheria Rocha / Republic Records

El próximo 11 de agosto Taylor Swift se convertirá en la primera artista en la historia en recibir el nuevo premio Icon que ha creado Fox con motivo de los Teen Choice Awards.

La cadena que organiza estos populares galardones entre el público más jóven quiere así rendir honores a una artista única que ha ganado hasta ahora 10 Premios Grammy y que ha vendido más de 50 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Taylor Swift será homenajeada por su éxito y por ser un icono de la cultura pop según explica la organización que ha confirmado que la artista se subirá al escenario para recibir este premio.

Mientras el público sigue votando masivamente por sus artistas favoritos, los dos únicos nombres que ya tienen asegurado su trofeo son Taylor Swift y Jonas Brothers.

Nick, Joe y Jonas también serán homenajeados durante los Teen Choice Awards con el premio Decade.

Por primera vez en su historia, los Teen Choice Awards serán retransmitidos en una ceremonia de entrega que durará algo más de dos horas y en la que Taylor Swift podría interpretar por primera vez en directo sus nuevas canciones incluidas en su disco Lover, que verá la luz pocos días después.

La noticia de este premio es la primera buena noticia que la solista recibe tras la compra de su catálogo musical por parte de quien ella considera la persona que ha intentado frenar su carrera, Scooter Braun.

Taylor Swift además de este Icon Award también podría alzarse como ganadora en alguna de las cuatro categorías en las que está nominada (Canción de Verano, Artista Femenina, Estrella Social y Fandom).

Junto a su nombre, los de Cardi B, Ariana Grande, Billie Eilish o BlackPink son otros de los que más se repiten.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?